1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Tecnologías de la información y la comunicación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChinchilla-Serrano, Hellen-
dc.date.accessioned2024-04-22T23:57:05Z-
dc.date.available2024-04-22T23:57:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChinchilla-Serrano,H.(2022).Miradas cruzadas de la publicidad y el género desde la historia,el derecho,y la comunicación . San José-Costa Rica. Centro de investigación en comunicación. Universidad de Costa Rica.296 p.es_ES
dc.identifier.isbn978-9968-08-000-2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/500-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMUJERes_ES
dc.titleMiradas cruzadas de la publicidad y el género desde la historia, el derecho, y la comunicaciónes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.description.procedenceCIEMes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la información y la comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miradas cruzadas de la publicidad y el género .pdf7.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.