1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Tecnologías de la información y la comunicación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/450
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCosta Rica. Consejo Nacional de Rectores-
dc.date.accessioned2024-03-14T21:59:43Z-
dc.date.available2024-03-14T21:59:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationConsejo Nacional de Rectores (CONARE). (2023). Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: La participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM). En Programa Estado de la Nación, Noveno Estado de la Educación 2023 (Informe Estado de la Educación, no. 09). CONARE – PEN. https://tinyurl.com/mw58kk22es_ES
dc.identifier.isbn978-9930-618-60-8-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/450-
dc.description.abstractEl Informe Estado de la Educación ha venido incorporando en sus distintas ediciones el enfoque de género en sus análisis sobre el desempeño de la educación superior costarricense. Tras cada Informe, se han logrado avances sucesivos que van desde la consideración de la variable sexo en indicadores básicos hasta la realización de estudios específi cos en ejes temáticos relevantes como la distribución de la matrícula por carreras según predominancia o segmentación por razones de género (PEN, 2015).-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMUJERes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA MUJERes_ES
dc.titleCapítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM)es_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.description.procedenceCIEMes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la información y la comunicación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.