1. Repositorio temático
  2. Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
  3. Herramientas > Publicaciones y otras herramientas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/664
Título : Publicidad institucional no sexista
Autor : Blanco-Magadán Orta, Ana
Chillida Aparicio, Ana
Alonso Cuervo, Isabel
Instituto Andaluz de la Mujer
Palabras clave : PUBLICIDAD NO SEXISTA
Fecha de publicación : 2009
Citación : Instituto Andaluz de la Mujer. (2009). Publicidad institucional no sexista. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Junta de Andalucía.
Resumen : Actualmente la publicidad constituye un concepto lo suficientemente amplio como para incluir casi cualquier cosa. El cartel escrito a mano que aparece en el escaparate de una tienda anunciando “se dan clases particulares”, los folletos distribuidos por las cadenas de supermercados que muestran cuales son sus ofertas, los anuncios clasificados que aparecen en los periódicos, el anuncio de una bebida refrescante o el de un nuevo modelo de coche que se transmite por televisión, e incluso los consejos y advertencias de las administraciones para sensibilizar o informar a la ciudadanía, todos ellos son ejemplos de anuncios publicitarios.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/664
ISBN : 978-84-692-4917-8
Aparece en las colecciones: Herramientas > Publicaciones y otras herramientas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Publicidad institucional no sexista.pdf1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.