1. Repositorio temático

Buscar por Materia PUBLICIDAD NO SEXISTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Código deontológico y de autorregulación para la publicidad y la comunicación no sexistas en EuskadiComisión Asesora para un Uso No Sexista de la Publicidad y la Comunicación/BEGIRA.
2000Decálogo de buenas prácticas para una comunicación publicitaria no sexistaOrganización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres & Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP)
2002Los estereotipos en la publicidad. Unidad didáctica en Educación Secundaria ObligatoriaPanadero Fernández, Begoña; Leris Ansó, Nieves
2008Guía de intervención ante la publicidad sexistaGarcía Nieto, Mª Teresa; Lema Devesa, Carlos; Instituto de la Mujer
2014Indicadores de Género para Medios de Comunicación. Marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticosUNESCO
2000Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: Recursos didácticos para asociaciones de mujeresIntituto Andaluz de la Mujer
2007Protocolo de actuación periodística y publicitaria sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y mujeres y el tratamiento informativo de la violencia de géneroLópez Díez, Pilar; Gobierno de Cantabria, Vicepresidencia, Dirección General de la Mujer
2018Protocolo de actuación publicitaria no sexista y diversaSantoro, Sonia
2009Publicidad institucional no sexistaBlanco-Magadán Orta, Ana; Chillida Aparicio, Ana; Alonso Cuervo, Isabel; Instituto Andaluz de la Mujer