Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/450
Título : | Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) |
Autor : | Costa Rica. Consejo Nacional de Rectores |
Palabras clave : | MUJER EDUCACIÓN DE LA MUJER |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Consejo Nacional de Rectores (CONARE). (2023). Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: La participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM). En Programa Estado de la Nación, Noveno Estado de la Educación 2023 (Informe Estado de la Educación, no. 09). CONARE – PEN. https://tinyurl.com/mw58kk22 |
Resumen : | El Informe Estado de la Educación ha venido incorporando en sus distintas ediciones el enfoque de género en sus análisis sobre el desempeño de la educación superior costarricense. Tras cada Informe, se han logrado avances sucesivos que van desde la consideración de la variable sexo en indicadores básicos hasta la realización de estudios específi cos en ejes temáticos relevantes como la distribución de la matrícula por carreras según predominancia o segmentación por razones de género (PEN, 2015). |
URI : | http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/450 |
ISBN : | 978-9930-618-60-8 |
Aparece en las colecciones: | Tecnologías de la información y la comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Capítulo 6_ Un camino largo por recorrer_ la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) [2023].pdf | 1.65 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.