1. Repositorio temático
  2. Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
  3. Herramientas > Publicaciones y otras herramientas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/661
Título : Decálogo de buenas prácticas para una comunicación publicitaria no sexista
Autor : Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres & Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP)
Palabras clave : PUBLICIDAD NO SEXISTA
Fecha de publicación : 2000
Citación : Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres & Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP). (s.f.). Decálogo de buenas prácticas para una comunicación publicitaria no sexista.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/661
Aparece en las colecciones: Herramientas > Publicaciones y otras herramientas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Decálogo de buenas prácticas para una comunicación publicitaria no sexista.pdf2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.