1. Repositorio temático
  2. Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
  3. Herramientas > Publicaciones y otras herramientas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Nieto, Mª Teresa-
dc.contributor.authorLema Devesa, Carlos-
dc.contributor.authorInstituto de la Mujer-
dc.date.accessioned2025-03-21T16:58:16Z-
dc.date.available2025-03-21T16:58:16Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationInstituto de la Mujer. (2008). Guía de intervención ante la publicidad sexista. Ministerio de Igualdad.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/665-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPUBLICIDAD NO SEXISTAes_ES
dc.titleGuía de intervención ante la publicidad sexistaes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.description.procedenceObservatorio imagen de la publicidad en la mujeres_ES
Aparece en las colecciones: Herramientas > Publicaciones y otras herramientas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía de intervención ante la publicidad sexista.pdf927.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.