1. Repositorio temático
  2. Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
  3. Herramientas > Publicaciones y otras herramientas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/665
Título : Guía de intervención ante la publicidad sexista
Autor : García Nieto, Mª Teresa
Lema Devesa, Carlos
Instituto de la Mujer
Palabras clave : PUBLICIDAD NO SEXISTA
Fecha de publicación : 2008
Citación : Instituto de la Mujer. (2008). Guía de intervención ante la publicidad sexista. Ministerio de Igualdad.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/665
Aparece en las colecciones: Herramientas > Publicaciones y otras herramientas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía de intervención ante la publicidad sexista.pdf927.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.